1 Crónicas 6:53 - La Biblia Textual 3a Edicion Sadoc su hijo, Ahimaas su hijo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Sadoc su hijo, Ahimaas su hijo. Biblia Nueva Traducción Viviente Sadoc y Ahimaas. Biblia Católica (Latinoamericana) Yoqmean con sus pastizales y Betorón con sus pastizales, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yocmeán con sus ejidos y Bet Jorón con sus ejidos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sadoc su hijo, Ahimaas su hijo. |
Sadoc ben Ahitob y Ahimelec ben Abiatar, eran sacerdotes, y Seraías era el escriba.
Pero no me ha llamado a mí, tu siervo; ni al sacerdote Sadoc, ni a Benaías ben Joiada, ni a tu siervo Salomón.
Y el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo ungirán° allí por rey sobre Israel, y daréis soplido al shofar, y gritaréis: ¡Viva el rey Salomón!
Pero el sacerdote Sadoc, y Benaías ben Joiada, y el profeta Natán, y Simei, y Rei, y los valientes que pertenecían a David, no estaban con Adonías.
Y en lugar suyo, el rey puso al mando del ejército a Benaías ben Joiada, y el sacerdote Sadoc fue designado por el rey en reemplazo de Abiatar.
Benaías ben Joiada, estaba a cargo del ejército, y Sadoc y Abiatar, eran los sacerdotes.
y Sadoc, joven valiente y esforzado, con veintidós de los principales de la casa de su padre.
Y David, juntamente con Sadoc (de los hijos de Eleazar) y Ahimelec (de los hijos de Itamar), los repartió por sus turnos en el ministerio.
Éstos también echaron suertes, como sus hermanos, los hijos de Aarón, en presencia del rey David, y de Sadoc y de Ahimelec, y de los cabezas de las casas paternas, así de los sacerdotes como de los levitas; las casas paternas de los principales, lo mismo que el menor de sus hermanos.
Éstas son sus habitaciones, conforme a sus domicilios y sus términos: las de los hijos de Aarón por las familias de los coatitas, porque a ellos les tocó en suerte.
Pero los sacerdotes levitas hijos de Sadoc, que guardaron el ordenamiento del Santuario cuando los hijos de Israel se apartaron de mí, ellos son los que se aproximarán a mí para servirme y estarán delante de mí para ofrecerme la grosura y la sangre, dice Adonay YHVH.
Yo empero levantaré para mí un sacerdote fiel que actuará conforme a mi corazón y a mi alma, y le edificaré casa firme, y él andará todos los días delante de mi Ungido.