De ti procede la riqueza y la honra, y Tú lo gobiernas todo, y en tu mano está el poder y la fortaleza, y en tu mano está el hacer grande y el dar poder a todos.
1 Crónicas 29:13 - La Biblia Textual 3a Edicion Ahora pues, oh Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso Nombre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre. Biblia Nueva Traducción Viviente »¡Oh Dios nuestro, te damos gracias y alabamos tu glorioso nombre! Biblia Católica (Latinoamericana) Pues bien, oh Dios nuestro, te celebramos y alabamos tu nombre magnífico. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora, pues, oh Dios nuestro, te celebramos, y alabamos tu nombre glorioso. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ahora pues, Dios nuestro, nosotros te damos gracias, y alabamos tu glorioso nombre. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Por eso es que hoy, Dios nuestro, te damos gracias, y alabamos tu nombre glorioso. |
De ti procede la riqueza y la honra, y Tú lo gobiernas todo, y en tu mano está el poder y la fortaleza, y en tu mano está el hacer grande y el dar poder a todos.
Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que podamos ofrecer voluntariamente semejantes cosas? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.
¡Alabad a YHVH, e invocad su Nombre! Dad a conocer sus obras entre los pueblos.
¡Aleluya! ¡Alabad a YHVH, porque Él es bueno, Porque para siempre es su misericordia!
Salmo de alabanza. De David. a Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu Nombre eternamente y para siempre.
¡A ti, oh Dios de mis padres, Te alabo y te doy gracias, Pues me diste sabiduría y fortaleza, Y me revelaste lo que te pedimos: ¡Nos diste a conocer el asunto del rey!
Pero al fin del tiempo, yo Nabucodonosor alcé mis ojos a los cielos, y mi razón me fue devuelta. Entonces bendije a ’Elyón, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es dominio sempiterno, y su reino por todas las edades.
Pero gracias sean dadas° a Dios, quien siempre nos hace triunfar en el Mesías,° y por medio de nosotros manifiesta la fragancia de sí mismo en todo lugar.
Pero gracias a Dios que puso la misma solicitud por vosotros en el corazón de Tito,
Porque he de proclamar el nombre de YHVH. ¡Atribuid la grandeza a nuestro Dios!
Y por esto damos gracias sin cesar a Dios, porque habiendo recibido de nosotros la palabra del mensaje de Dios, la aceptasteis, no como palabra de hombres, sino tal como es en verdad, palabra de Dios, que obra también en vosotros que creéis.