Y José vio a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También los hijos de Maquir° hijo de Manasés nacieron sobre las rodillas° de José.
1 Crónicas 2:23 - La Biblia Textual 3a Edicion Pero Gesur y Aram tomaron Havotjair,° con Kenat y sus aldeas: sesenta lugares. Todas éstas las tomaron los hijos de Maquir, padre de Galaad. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero Gesur y Aram tomaron de ellos las ciudades de Jair, con Kenat y sus aldeas, sesenta lugares. Todos estos fueron de los hijos de Maquir padre de Galaad. Biblia Nueva Traducción Viviente (pero Gesur y Aram conquistaron las Ciudades de Jair, y también tomaron Kenat y sus sesenta aldeas vecinas). Todos ellos fueron descendientes de Maquir, padre de Galaad. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero los guesuritas y los arameos se apoderaron de las aldeas de Jaír, con Quenat y sus campamentos: sesenta ciudades. Todos éstos son los hijos de Maquir, padre de Galaad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Guesur y Aram les tomaron los aduares de Yaír, Quenat y sus aldeas: sesenta ciudades. Todos éstos pertenecían a los hijos de Maquir, padre de Galaad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Gesur y Aram tomaron las ciudades de Jair de ellos, y a Kenat con sus aldeas, sesenta lugares. Todos estos fueron de los hijos de Maquir padre de Galaad. |
Y José vio a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También los hijos de Maquir° hijo de Manasés nacieron sobre las rodillas° de José.
Ben-Geber, en Ramot de Galaad; éste también lo era en las aldeas de Jaír-Manasés, que estaban en Galaad, y tenía también la región de Argob, que está en Basán, con sesenta grandes ciudades amuralladas y con barra de bronce;
Segub engendró a Jair, quien poseyó veintitrés ciudades en la tierra de Galaad.
Después que murió Hezrón en Calebefrata, Abías mujer de Hezrón dio a luz a Asur, padre de Tecoa.
Jair ben Manasés tomó toda la región de Argob hasta la frontera con los gesuritas y los maakitas, y apellidó con su nombre: Havot-Jair° los aduares del Basán hasta el día presente.)
Sin embargo, los hijos de Israel no llegaron a expulsar a los gesuritas ni a los maaquitas, sino que Gesur y Maacat habitan en medio de Israel hasta este día.
Su territorio fue desde Mahanaim, todo el Basán, todo el reino de Og, rey de Basán, y todas las aldeas de Jair que están en Basán: sesenta poblaciones.