Y habló David a YHVH las palabras de este cántico° el día que YHVH lo libró de la mano de Saúl y de todos sus enemigos.
1 Crónicas 16:7 - La Biblia Textual 3a Edicion Aquel día, David, por primera vez, encargó° para alabar a YHVH por mano de Asaf y de sus hermanos: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces, en aquel día, David comenzó a aclamar a Jehová por mano de Asaf y de sus hermanos: Biblia Nueva Traducción Viviente Ese día David le dio a Asaf y a sus compañeros levitas esta canción de agradecimiento al Señor: Biblia Católica (Latinoamericana) Aquel día David estableció por primera vez que Yavé sería alabado por medio de Asaf y sus hermanos en la forma siguiente: Biblia Serafín de Ausejo 1975 En aquel día, por primera vez, para alabar a Yahveh, entregó David a Asaf y sus hermanos este cántico: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces, en aquel día, David dio este salmo para agradecer a Jehová, en la mano de Asaf y sus hermanos: Biblia Traducción en Lenguaje Actual Ese fue el primer día en que David les encargó a Asaf y a sus compañeros que dedicaran a Dios este canto de acción de gracias: |
Y habló David a YHVH las palabras de este cántico° el día que YHVH lo libró de la mano de Saúl y de todos sus enemigos.
Y los sacerdotes Benaía y Jahaziel tocaban continuamente las trompetas delante del Arca del Pacto de Dios.
El rey Ezequías y los príncipes ordenaron entonces a los levitas que alabaran a YHVH con las palabras de David y del vidente Asaf, y ellos entonaron alabanzas con gran júbilo, y se inclinaron y se postraron.
Y los cabezas de los levitas: Hasabías, Serebías y Jesuá ben Cadmiel, con sus hermanos al frente de ellos, fueron designados° por turnos alternos° para alabar y tributar acciones de gracias, conforme al mandato de David, varón de Dios.
Al director del coro. En sheminit.° Salmo de David. ¡Salva, oh YHVH, porque se están acabando los piadosos! Porque han desaparecido los leales entre los hijos del hombre.
Al director del coro. Salmo de David, siervo de YHVH, el cual habló a YHVH las palabras de este cántico el día que YHVH lo libró de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl. Dijo: ¡Te amo entrañablemente,° oh YHVH, fortaleza mía!