¡Lejos de ti hacer cosa tal! ¿Que hagas morir al justo con el malvado, y que el justo sea como el malvado? ¡Lejos de ti! ¿Acaso el Juez de toda la tierra no hará justicia?
1 Crónicas 16:33 - La Biblia Textual 3a Edicion Entonces gritarán de júbilo los árboles de los bosques en presencia de YHVH, Porque Él viene a juzgar la tierra. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces cantarán los árboles de los bosques delante de Jehová, Porque viene a juzgar la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Que los árboles del bosque canten de alegría delante del Señor, porque viene a juzgar la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Y salten de gozo todos los árboles, gócense delante del Señor que ya viene, viene para juzgar a la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y que dancen de gozo los árboles del bosque, delante del Señor que hace su entrada, que viene, cierto, a gobernar la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces cantarán los árboles de los bosques delante de Jehová, porque viene a juzgar la tierra. Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Que griten de alegría todos los árboles del bosque! ¡Que canten en presencia de Dios, que viene ya para gobernar al mundo! |
¡Lejos de ti hacer cosa tal! ¿Que hagas morir al justo con el malvado, y que el justo sea como el malvado? ¡Lejos de ti! ¿Acaso el Juez de toda la tierra no hará justicia?
¡Dad gracias a YHVH porque Él es bueno; Porque para siempre es su misericordia!
w ¡Sea YHVH un alto refugio para el oprimido, Un baluarte en tiempos de angustia!
Porque Él viene a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con equidad.
¡Cantad alabanzas, oh cielos, Porque YHVH lo hizo! ¡Gritad de júbilo, Oh profundidades de la tierra! ¡Entonen cánticos las montañas, Y el bosque, y todo árbol que hay en él, Porque YHVH ha redimido a Jacob, Y se ha glorificado en Israel!
Con alegría saldréis y en paz seréis conducidos; Los montes y los collados prorrumpirán en cánticos de júbilo delante de vosotros, Y todos los árboles del campo batirán palmas.
cuando venga para ser glorificado por sus santos, y ser admirado en aquel día entre todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio fue creído entre vosotros).
en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocen° a Dios, ni obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesús;°
Por lo cual amados, en tanto que aguardáis estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por Él en paz, sin mancha e irreprensibles.