1 Crónicas 16:26 - La Biblia Textual 3a Edicion Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos; Pero YHVH hizo los cielos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos; Mas Jehová hizo los cielos. Biblia Nueva Traducción Viviente Los dioses de las otras naciones no son más que ídolos, ¡pero el Señor hizo los cielos! Biblia Católica (Latinoamericana) No existen esos dioses de las gentes: no son más que ídolos.
Fue el Señor quien hizo los cielos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Nada son todos los dioses de los pueblos, pues el Señor hizo los cielos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos; pero Jehová hizo los cielos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Los dioses de otras naciones son dioses falsos, pero Dios hizo los cielos. |
Tú desde el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos.
Porque todos los dioses de los pueblos son meras figuras, Pero YHVH hizo los cielos.
Alzad vuestros ojos a lo alto y mirad: ¿Quién creó aquello?° El que saca a sus ejércitos por número, Y a cada uno llama por su nombre, Y por la grandeza de su fuerza y fortaleza de su poder Ninguno deja de presentarse.
Así dice Ha-’El YHVH, Que creó los cielos y los desplegó, Que afirmó la tierra y cuanto en ella brota, Que da aliento a la gente que la habita, Y espíritu a los que caminan por ella.
Así dice YHVH, tu Redentor, Y el que te formó desde el vientre: Yo soy YHVH, Creador de todas las cosas; Yo solo extendí los cielos, Asenté la tierra por mí mismo.°
No os volváis a los ídolos.° No os haréis dioses de fundición.° Yo, YHVH vuestro Dios.
y estáis viendo y oyendo que este Pablo ha hecho cambiar de idea a mucha gente, no sólo de Éfeso, sino de casi toda Asia, persuadiéndolos de que no son dioses los que se hacen con las manos.
Acerca pues, del comer de los sacrificios a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que ninguno° es Dios, sino uno.
que decía a gran voz: ¡Temed a Dios y dadle gloria, pues la hora de su juicio ha llegado! ¡Adorad al que hizo el cielo y la tierra y el mar, y las fuentes de las aguas!