se consagrará a sí mismo a Yahveh por el tiempo de su nazireato y traerá un cordero de un año como sacrificio de reparación. No contará el tiempo anterior, por haberse contaminado su nazireato.
Números 6:13 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éste es el rito del nazireato: cuando se haya cumplido el tiempo de su nazireato, será conducido a la entrada de la tienda del encuentro Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Esta es, pues, la ley del nazareo el día que se cumpliere el tiempo de su nazareato: Vendrá a la puerta del tabernáculo de reunión, Biblia Nueva Traducción Viviente »Esta es la ley ritual para el nazareo. Al terminar el tiempo de consagración deberá ir a la entrada del tabernáculo Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es la ley referente a los nazireos. Cuando se cumpla el plazo de su consagración, el nazireo será conducido a la entrada de la Tienda de las Citas La Biblia Textual 3a Edicion Esta es la ley para el nazareo: El día en que se cumpla el tiempo de su nazareato, será llevado a la entrada de la Tienda de Reunión, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esta es la ley del nazareo cuando se hubieren cumplido los días de su consagración: Vendrá a la puerta del tabernáculo de la congregación, Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Cuando el nazireo cumpla con el tiempo de servicio prometido, deberá pararse a la entrada del santuario |
se consagrará a sí mismo a Yahveh por el tiempo de su nazireato y traerá un cordero de un año como sacrificio de reparación. No contará el tiempo anterior, por haberse contaminado su nazireato.
Haz, pues, lo que te vamos a decir: hay entre nosotros cuatro hombres que tienen que cumplir un voto.
Entonces Pablo tomó consigo a aquellos hombres y, al día siguiente, después de haberse purificado con ellos, entró en el templo, para anunciar cuándo se cumplían los días de la purificación y había de presentar cada uno la correspondiente ofrenda.
Cuando estaban a punto de cumplirse los siete días, los judíos de Asia, que lo habían visto en el templo, comenzaron a alborotar al pueblo todo y le echaron mano,