Al enterarse Toú, rey de Jamat, de que David había derrotado a todo el ejército de Hadadézer,
Números 34:8 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 desde el monte Hor la trazaréis en dirección a la entrada de Jamat, y la frontera alcanzará hasta Sedad; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Del monte de Hor trazaréis a la entrada de Hamat, y seguirá aquel límite hasta Zedad; Biblia Nueva Traducción Viviente y luego a Lebo-hamat pasando por Zedad Biblia Católica (Latinoamericana) Desde Hor del Monte irá en línea derecha hacia la entrada de Hamat, pasando por Sedad, La Biblia Textual 3a Edicion Trazaréis una frontera desde el monte Hor hasta la entrada de Hamat, y los extremos de la frontera estarán en Sedad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) del monte de Hor señalaréis a la entrada de Hamat, y serán las salidas de aquel término a Sedad; |
Al enterarse Toú, rey de Jamat, de que David había derrotado a todo el ejército de Hadadézer,
En aquella ocasión, Salomón, acompañado de todo Israel, reunido en magna asamblea de un gentío inmenso que venía desde la entrada de Jamat hasta el torrente de Egipto, celebró la fiesta ante Yahveh nuestro Dios durante siete días.
Él fue quien restableció las fronteras de Israel, desde la entrada de Jamat hasta el mar de la Arabá, conforme al oráculo de Yahveh, Dios de Israel, transmitido por medio de su siervo el profeta Jonás, hijo de Amitay, que era de Gat de Jéfer;
Congregó entonces David a todo Israel, desde el torrente de Egipto hasta la entrada de Jamat, para traer el arca de Dios desde Quiriat Yearín.
¿No es Calnó como Carquemís? ¿No es Jamat como Arpad? ¿No es Samaría como Damasco?
Pero las tropas de los caldeos los persiguieron y dieron alcance a Sedecías en las estepas de Jericó. Lo prendieron y lo llevaron a Nabucodonosor, rey de Babilonia, a Riblá, en el país de Jamat, el cual dictó sentencia contra él.
Mirad que suscito contra vosotros, ¡oh casa de Israel! a una nación: os oprimirán desde la entrada de Jamat hasta el torrente de Arabá -oráculo de Yahveh, Dios Sebaot-.
Subieron, pues, y reconocieron el país desde el desierto de Sin hasta Rejob, en dirección a Jamat.
seguirá hacia Zifrón y terminará en Jasar Enán. Esta será para vosotros la frontera septentrional.