Pero Israel extendió su mano derecha y la colocó sobre la cabeza de Efraín, que era el menor, y su izquierda sobre la cabeza de Manasés, cruzando así las manos, aunque Manasés era el primogénito.
Números 26:29 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijos de Manasés: de Maquir, la familia de los maquiritas. Maquir engendró a Galaad. De Galaad, la familia de los galaaditas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Los hijos de Manasés: de Maquir, la familia de los maquiritas; y Maquir engendró a Galaad; de Galaad, la familia de los galaaditas. Biblia Nueva Traducción Viviente Estos eran los clanes descendientes de Manasés: el clan maquirita, nombrado así por su antepasado Maquir; el clan galaadita, nombrado así por su antepasado Galaad, hijo de Maquir. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijos de Manasés: Makir y el clan makirita. Makir engendró a Galaad. De Galaad, el clan galaadita. La Biblia Textual 3a Edicion Hijos de Manasés: de Maquir, la familia del maquirita. Y Maquir engendró a Galaad. De Galaad, la familia del galaadita. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los hijos de Manasés: de Maquir, la familia de los maquiritas; y Maquir engendró a Galaad; de Galaad, la familia de los galaaditas. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Manasés tuvo un hijo: Maquir. Maquir tuvo un hijo: Galaad. |
Pero Israel extendió su mano derecha y la colocó sobre la cabeza de Efraín, que era el menor, y su izquierda sobre la cabeza de Manasés, cruzando así las manos, aunque Manasés era el primogénito.
Vio José a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También a Maquir hijo de Manasés, le nacieron hijos sobre las rodillas de José.
Después, Jesrón se unió a la hija de Maquir, padre de Galaad. Tenía él sesenta años cuando la tomó por mujer; y ella le dio a luz a Segub.
Los jefes de familia de los hijos de Galaad, hijo de Maquir, hijo de Manasés, de los descendientes de los hijos de José, fueron y hablaron a Moisés y a los príncipes, jefes de las familias de los israelitas.
La parte que le tocó en suerte a la tribu de Manasés, que era hijo primogénito de José, fue para Maquir, hijo primogénito de Manasés y padre de Galaad. Éste era un hombre de guerra. Le tocó Galaad y Basán.
Los jefes de Efraín están ya en el valle; tras de ti, Benjamín está con sus guerreros; descienden los caudillos de Maquir; y de Zabulón, los que empuñan el cetro.