Los carros enloquecidos cruzan las calles, atraviesan a galope las plazas, parecen teas encendidas, zigzaguean como rayos.
Nahúm 2:6 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los capitanes pasan revista, se entrechocan cuando avanzan; acometen la muralla, aseguran las máquinas de asalto. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Las puertas de los ríos se abrirán, y el palacio será destruido. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Las compuertas del río se abrieron con violencia! ¡El palacio está a punto de desplomarse! Biblia Católica (Latinoamericana) Se les oponen los más valientes,
pero en vano.
Corren hacia la muralla
y se coloca la pared de defensa. La Biblia Textual 3a Edicion Se abren las esclusas de los ríos, y el palacio se derrumba. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Las compuertas de los ríos se abrirán, y el palacio será destruido. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 6 (7) ¡Asiria, tus enemigos derriban las puertas de tu ciudad capital! Los soldados llenan la ciudad y en el palacio todos tiemblan de miedo. |
Los carros enloquecidos cruzan las calles, atraviesan a galope las plazas, parecen teas encendidas, zigzaguean como rayos.
Mira a tu pueblo: sólo hay mujeres en medio de ti. Las puertas de tu país están abiertas a tus enemigos: el fuego ha devorado tus cerrojos.