clamaron hacia ti y fueron preservados, a ti se abandonaron y no fueron defraudados.
Mateo 13:55 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos Santiago y José, Simón y Judas? Más versionesBiblia Reina Valera 1960 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? Biblia Nueva Traducción Viviente Y se burlaban: «No es más que el hijo del carpintero, y conocemos a María, su madre, y a sus hermanos: Santiago, José, Simón y Judas. Biblia Católica (Latinoamericana) ¿No es éste el hijo del carpintero? ¡Pero si su madre es María, y sus hermanos son Santiago, y José, y Simón, y Judas! La Biblia Textual 3a Edicion ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre Miriam,° y sus hermanos Jacobo y José y Simón y Judas? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿No es Éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos Jacobo y José, y Simón, y Judas? Biblia Traducción en Lenguaje Actual «Pero, ¡si es Jesús, el hijo de José, el carpintero! Su madre es María, y sus hermanos son Santiago, José, Simón y Judas. |
clamaron hacia ti y fueron preservados, a ti se abandonaron y no fueron defraudados.
Así dice Yahveh, redentor de Israel, su Santo, al despreciado en el alma, al aborrecido de las gentes, al siervo de los tiranos: Reyes lo verán y se pondrán de pie; príncipes, y se postrarán, por amor de Yahveh, que es fiel, del Santo de Israel, que te eligió.
Entre ellas estaba María Magdalena, María la madre de Santiago y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo.
Había además unas mujeres que miraban desde lejos, entre las cuales estaban también María Magdalena, María, la madre de Santiago el Menor y de José, y Salomé,
María Magdalena y María, la madre de José, estaban mirando dónde lo ponían.
¿No es éste el carpintero, el hijo de María, y hermano de Santiago y de José, de Judas y de Simón? ¿Y no viven sus hermanas aquí entre nosotros?'. Y les parecía escandaloso.
a una virgen, desposada con un hombre de la casa de David, llamado José. El nombre de la virgen era María.
Contaban estas cosas a los apóstoles María Magdalena, Juana, María la de Santiago y las demás que las acompañaban.
Tenía Jesús, al comenzar, como unos treinta años. Se creía que era hijo de José, hijo de Elí,
Y todos se manifestaban en su favor y se maravillaban de las palabras llenas de gracia salidas de su boca; y decían: '¿Pero no es éste el hijo de José?'.
Entonces le avisaron: 'Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren verte'.
Estaban junto a la cruz de Jesús su madre y la hermana de su madre, María, la de Cleofás, y María Magdalena.
Y decían: '¿Acaso no es éste Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre ¿Pues cómo dice ahora: 'Yo he bajado del cielo'?'.
Nosotros sabemos que a Moisés le habló Dios; pero éste no sabemos de dónde es'.
pero no vi a ningún otro apóstol, sino solamente a Santiago, el hermano del Señor.
Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Santiago, a los que fueron llamados, amados en Dios Padre y guardados en Jesucristo: