Jesús le respondió: 'Bienaventurado eres tú, Simón, hijo de Jonás; porque ni la carne ni la sangre te lo ha revelado, sino mi Padre que está en los cielos.
Mateo 13:16 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero dichosos vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. Biblia Nueva Traducción Viviente »Pero benditos son los ojos de ustedes, porque ven; y sus oídos, porque oyen. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Dichosos los ojos de ustedes, que ven!; ¡dichosos los oídos de ustedes, que oyen!' La Biblia Textual 3a Edicion Pero bienaventurados vuestros ojos porque ven, y vuestros oídos porque oyen. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas bienaventurados vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos porque oyen. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Pero a ustedes, mis discípulos, Dios los ha bendecido, porque ven y escuchan mi mensaje. |
Jesús le respondió: 'Bienaventurado eres tú, Simón, hijo de Jonás; porque ni la carne ni la sangre te lo ha revelado, sino mi Padre que está en los cielos.
Dícele Jesús: '¿Porque me has visto has creído? ¡Bienaventurados los que creen sin haber visto!'.
a fin de que les abras los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, y alcancen la remisión de los pecados y tengan parte en la herencia de los que han sido santificados por la fe en mí'.
Porque Dios que dijo: 'De entre las tinieblas brille la luz', Él es quien hizo brillar la luz en nuestros corazones, para que resplandezca el conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo.