La vergüenza me parte el corazón, y es incurable; espero condolencia, y no la hay; algún consolador, y no lo encuentro.
Lucas 23:36 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 También se burlaban de él los soldados, que se acercaban para ofrecerle vinagre Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Los soldados también le escarnecían, acercándose y presentándole vinagre, Biblia Nueva Traducción Viviente Los soldados también se burlaban de él, al ofrecerle vino agrio para beber. Biblia Católica (Latinoamericana) También los soldados se burlaban de él. Le ofrecieron vino agridulce La Biblia Textual 3a Edicion Y también se burlaban de Él los soldados, acercándose, ofreciéndole vinagre Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los soldados también le escarnecían, acercándose y presentándole vinagre, Biblia Traducción en Lenguaje Actual Los soldados también se burlaban de él. Le ofrecieron vinagre para que lo bebiera, |
La vergüenza me parte el corazón, y es incurable; espero condolencia, y no la hay; algún consolador, y no lo encuentro.
le dieron a beber vino mezclado con hiel; él lo probó, pero no lo quiso beber.
Uno de ellos corrió en seguida a tomar una esponja, la empapó en vinagre y, poniéndola en la punta de una caña, le daba de beber.
Corrió entonces uno a empapar una esponja en vinagre, y poniéndola en la punta de una caña, le daba de beber, diciendo: '¡Dejadlo! Vamos a ver si viene Elías a bajarlo'.
Entonces Herodes, con su escolta, después de tratarlo con desprecio, mandó, por burla, ponerle una vestidura espléndida y se lo devolvió a Pilato.