Continué observando en la visión nocturna, y de pronto vi que, con las nubes del cielo, venía como un hijo de hombre; avanzó hacia el anciano, le fue llevado a su presencia.
Lucas 21:27 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con poderío y grande majestad. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces todos verán al Hijo del Hombre venir en una nube con poder y gran gloria. Biblia Católica (Latinoamericana) Y en ese preciso momento verán al Hijo del Hombre venir en la Nube, con gran poder e infinita gloria. La Biblia Textual 3a Edicion Y entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube° con poder y gran gloria. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y entonces verán al Hijo del Hombre, viniendo en una nube con poder y gran gloria. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Esas cosas serán una señal de que estoy por volver al mundo. Porque entonces me verán a mí, el Hijo del hombre, venir en las nubes con mucho poder y gloria. |
Continué observando en la visión nocturna, y de pronto vi que, con las nubes del cielo, venía como un hijo de hombre; avanzó hacia el anciano, le fue llevado a su presencia.
Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, se golpearán el pecho todas las tribus de la tierra y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y majestad.
Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria.
Jesús le responde: 'Tú lo has dicho. Y os lo aseguro: desde ahora veréis al Hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y viniendo sobre las nubes del cielo'.
Entonces verán al Hijo del hombre venir en las nubes con gran poderío y majestad.
y los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la ansiedad de lo que están viendo venir sobre la tierra. Porque el mundo de los astros se desquiciará.
Ved que viene con las nubes. Y lo verán todos, incluso los que lo traspasaron. Y por él se lamentarán todas las tribus de la tierra. Sí. Amén.
Miré, y apareció una nube blanca. Sentado sobre la nube uno semejante a Hijo de hombre, que tenía una corona de oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.