Entonces Jesús los llamó junto a sí, diciendo: 'Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis; pues el reino de Dios es de los que son como ellos.
Lucas 18:15 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le presentaban también unos niños para que los tocara; pero los discípulos, al verlo, los reprendían. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Traían a él los niños para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, algunos padres llevaron a sus hijitos a Jesús para que él los tocara y los bendijera; pero cuando los discípulos vieron esto, regañaron a los padres por molestarlo. Biblia Católica (Latinoamericana) Le traían también niños pequeñitos para que los tocara, pero los discípulos empezaron a reprender a esas personas. La Biblia Textual 3a Edicion Le presentaban también los niñitos para que los tocara. Y al verlo, los discípulos los reprendían. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y también le traían los niños para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendían. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Algunas madres llevaron a sus niños pequeños para que Jesús pusiera su mano sobre sus cabezas y los bendijera. Pero los discípulos comenzaron a reprenderlas para que no los trajeran. |
Entonces Jesús los llamó junto a sí, diciendo: 'Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis; pues el reino de Dios es de los que son como ellos.
Cuando los discípulos Santiago y Juan vieron esto le dijeron: 'Señor, ¿quieres que mandemos bajar fuego del cielo y los devore? '.
Cuando lo destetó, lo llevó consigo. Llevó también un novillo de tres años, un efá de harina y un odre de vino. Y lo condujo a la casa de Yahveh en Siló, cuando el niño era todavía pequeñito.