Y es que el Señor habrá reconstruido ya a Sión y habrá dejado ver su gloria,
Lucas 18:1 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego les propuso una parábola sobre la necesidad que tenían de orar siempre y de no cansarse nunca. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, Jesús les contó una historia a sus discípulos para mostrarles que siempre debían orar y nunca darse por vencidos. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús les mostró con un ejemplo que debían orar siempre, sin desanimarse jamás: La Biblia Textual 3a Edicion También les° propuso° una parábola sobre la necesidad° de orar siempre y no desmayar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y les dijo también una parábola sobre que es necesario orar siempre, y no desmayar, Biblia Traducción en Lenguaje Actual Jesús les contó una historia a sus discípulos, para enseñarles que debían orar siempre y sin desanimarse. |
Y es que el Señor habrá reconstruido ya a Sión y habrá dejado ver su gloria,
¡Oh, yo espero he de gustar los bienes del Señor en la tierra de los vivos!
La alabanza te es debida, oh Dios, sobre Sión, y a ti se cumplen las promesas.
pero los que esperan en Yahveh cobrarán nueva fuerza, les crecerán las alas como a las águilas, correrán y no se fatigarán, andarán y no se cansarán.
No le deis descanso, hasta que la establezca, hasta que haga de Jerusalén la alabanza de la tierra.
Hasta las raíces de los montes descendí, los cerrojos de la tierra se cerraban por siempre sobre mí. Mas tú sacaste mi vida de la fosa, Yahveh, Dios mío.
Porque todo el que pide recibe; y el que busca encuentra; y al que llama le abren.
Velad, pues, orando en todo tiempo, para que logréis escapar de todas estas cosas que han de sobrevenir, y para comparecer seguros ante el Hijo del hombre'.
Vivid gozosos en la esperanza, firmes en la tribulación, constantes en la oración.
Por lo tanto, investidos por la misericordia [de Dios] de este ministerio, no perdemos el ánimo.
No nos cansemos de hacer el bien, que a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos.
Con toda clase de oraciones y súplicas, orad en toda ocasión en el Espíritu, y velad juntos y con perseverancia, intercediendo por todo el pueblo santo,
No os afanéis por nada, sino que, en toda ocasión, en la oración y súplica, con acción de gracias, vuestras peticiones sean públicamente presentadas a Dios.
Saludos de Epafras, vuestro paisano, siervo de Cristo [Jesús], que siempre está luchando por vosotros en sus oraciones, para que permanezcáis en pie, perfectos y cabales en toda voluntad de Dios.
Sed constantes en la oración, que ella os mantenga en vela, con acción de gracias.
Como ella prolongara su plegaria ante Yahveh, Elí se puso a observar sus labios.