Levítico 7:26 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Donde quiera que moréis, no comeréis sangre alguna, sea de aves o de ganados. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Además, ninguna sangre comeréis en ningún lugar en donde habitéis, ni de aves ni de bestias. Biblia Nueva Traducción Viviente Donde sea que vivas, nunca deberás consumir la sangre de ningún ave o animal. Biblia Católica (Latinoamericana) Cualquiera fuere el lugar donde vivan, no comerán sangre, bien sea de animal, o de ave. La Biblia Textual 3a Edicion No comeréis ninguna sangre, ni de ave ni de bestia, en ninguno de vuestros asentamientos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Además, ninguna sangre comeréis en todas vuestras habitaciones, así de aves como de bestias. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Tampoco deberán comer la sangre de ningún animal o ave. No importa dónde vivan ustedes, |
Hombres santos seréis para mí. No comerás la carne de un animal destrozado en el campo por una fiera; se la echaréis a los perros.
'Diles, pues: así dice el Señor Yahveh: coméis carne con sangre, alzáis vuestros ojos a vuestros ídolos, derramáis sangre, ¿y vais a ocupar el país?
No comeréis nada con sangre. No practicaréis la adivinación. No ejerceréis la magia.
Ésta es una ley perpetua para vuestras generaciones dondequiera que habitéis: no comeréis ni grasa ni sangre.'
Porque todo el que coma de la grasa de un animal que puede ofrecerse a Yahveh como manjar pasado por el fuego será extirpado de su pueblo.
Quien quiera que coma sangre, de cualquier clase, será extirpado de su pueblo.'
Pero Jesús les contestó: 'De verdad os aseguro que si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre no tenéis vida en vosotros.
sino escribirles que se abstengan de las contaminaciones de los ídolos, de la fornicación, de lo estrangulado y de la sangre.
que os abstengáis de las carnes consagradas a los ídolos, de la sangre, de lo estrangulado y de la fornicación. Guardándoos de estas cosas, obraréis rectamente. Conservaos bien'.
En él tenemos la redención por medio de su sangre, el perdón de los pecados según la riqueza de su gracia,
Pero nunca podréis comer la sangre; la derramarás sobre la tierra como el agua.
Pero en ningún caso comerás la sangre, porque la sangre es la vida, y no debes comer la vida con la carne.
Porque todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada debe rechazarse, con tal de que se tome con acción de gracias,