Dijo Dios: 'Bullan las aguas en un hervidero de seres vivientes, y vuelen aves sobre la tierra bajo la bóveda celeste'.
Levítico 11:46 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ésta es la ley relativa a los cuadrúpedos, a las aves y a todo animal viviente que se mueve en las aguas y a todo el que se arrastra sobre la tierra, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Esta es la ley acerca de las bestias, y las aves, y todo ser viviente que se mueve en las aguas, y todo animal que se arrastra sobre la tierra, Biblia Nueva Traducción Viviente »Estas son las instrucciones con respecto a los animales terrestres, las aves, los seres marinos y los animales que corren por el suelo. Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es la ley acerca de los animales, de las aves, y de todos los seres vivientes que se mueven en el agua, y de todos los que andan arrastrándose sobre la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Esta es la ley de los animales y de las aves, y de todo ser viviente que se mueve en las aguas, y de todo animal que bulle sobre la tierra, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esta es la ley de los animales y de las aves, y de toda criatura que tiene vida, que se mueve en las aguas; y de todo animal que se arrastra sobre la tierra; Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Estas son las instrucciones acerca de los animales que hay en la tierra, en el aire y en el agua, y de los animales que se arrastran por el suelo, |
Dijo Dios: 'Bullan las aguas en un hervidero de seres vivientes, y vuelen aves sobre la tierra bajo la bóveda celeste'.
Y creó Dios los grandes cetáceos y todos los seres vivos que serpentean y bullen en las aguas, según su especie, y todas las aves aladas según su especie. Y vio Dios que estaba bien.
Ésta es la ley del templo: en la cumbre del monte, todo el contorno de su territorio será santísimo. Tal es la ley del templo.'
Porque yo soy Yahveh, el que os he sacado de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios. Sed santos, porque yo soy santo.
para que distingáis entre lo impuro y lo puro, entre los animales que pueden comerse y los que no pueden comerse'.
Tal es la ley del que padece flujo y la de aquel que tiene una efusión seminal que le hace impuro;
Ésta es la ley para el holocausto, para la oblación, para el sacrificio por el pecado, para el de reparación, para el de la investidura y para el sacrificio de comunión.