La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Jueces 1:30 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

Zabulón no expulsó a los habitantes de Quitrón ni a los de Nahalol, y los cananeos continuaron viviendo en medio de ellos, si bien sometidos a tributo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Tampoco Zabulón arrojó a los que habitaban en Quitrón, ni a los que habitaban en Naalal, sino que el cananeo habitó en medio de él, y le fue tributario.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

La tribu de Zabulón no logró expulsar a los habitantes de Quitrón y de Naalal, así que los cananeos siguieron viviendo en medio de los de Zabulón, pero los cananeos fueron obligados a trabajar como esclavos para ellos.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Zabulón no expulsó a los habitantes de Quitrón ni a los de Nahalol; así fue como los cananeos continuaron en medio de Zabulón pero fueron reducidos a servidumbre.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Tampoco Zabulón quiso expulsar a los que habitaban en Quitrón ni a los que habitaban en Naalol, sino que el cananeo habitó en medio de ellos, y vino a ser tributario.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Tampoco Zabulón echó a los que habitaban en Quitrón ni a los que habitaban en Naalal; mas el cananeo habitó en medio de él, y le fueron tributarios.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Los de Zabulón tampoco pudieron echar a los cananeos que vivían en Quitrón y en Nahalal, así que estos siguieron allí, pero obligados a trabajar para los de Zabulón.

Ver Capítulo
Otras versiones



Jueces 1:30
4 Referencias Cruzadas  

Vio que era bueno el reposo; que el país era agradable. Dobló su espinazo a la carga, y aceptó el trabajo de esclavos.


Comprendía, además, Catat, Nahalal, Simrón, Yidalá, Belén: doce ciudades con sus aldeas.


Tampoco Efraín logró arrojar a los cananeos que habitaban en Guézer; y éstos continuaron viviendo entre ellos en Guézer.


Aser no expulsó a los habitantes de Aco, ni a los de Sidón, ni a los de Ahlab, Aczib, Jelbá, Afec ni Rejob.