Si uno mata a otro, se le condenará a muerte previa declaración de los testigos, pero no basta el testimonio de un solo testigo para condenar a muerte.
Juan 8:18 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo doy testimonio de mí mismo, pero también da testimonio de mí el Padre que me ha enviado'. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí. Biblia Nueva Traducción Viviente Yo soy uno de los testigos, y mi Padre, quien me envió, es el otro. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo doy testimonio de mí mismo, y también el Padre que me ha enviado da testimonio de mí. La Biblia Textual 3a Edicion Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo soy el que doy testimonio de mí mismo; y el Padre que me envió da testimonio de mí. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pues bien, yo hablo bien de mí mismo; y mi Padre, quien me envió, también habla bien de mí. |
Si uno mata a otro, se le condenará a muerte previa declaración de los testigos, pero no basta el testimonio de un solo testigo para condenar a muerte.
Yo soy la puerta: el que entre por mí, estará a salvo; podrá entrar y salir, y encontrará pastos.
Jesús le respondió: 'Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque muera, vivirá;
Respóndele Jesús: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre, sino por mí.
Jesús les habló de nuevo: 'Yo soy la luz del mundo: el que me sigue no andará en las tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida'.
Preguntábanle, pues: '¿Y quién eres tú?'. Jesús les contestó: 'El principio, el que ahora os está hablando.
Lo que yo he visto estando junto al Padre, eso hablo; haced vosotros lo que habéis oído a vuestro padre'.
Respondióles Jesús: 'De verdad os aseguro: antes que Abrahán existiera, yo soy'.
y el mismo Dios abonaba su testimonio con señales prodigios y con toda suerte de milagros y dones de Espíritu Santo, repartidos según su voluntad.