pensando: 'Si Esaú se acerca contra uno de los campamentos y lo ataca, podrá salvarse el otro'.
Juan 16:24 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre; pedid y recibiréis, y así vuestra alegría será plena'. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. Biblia Nueva Traducción Viviente No lo han hecho antes. Pidan en mi nombre y recibirán y tendrán alegría en abundancia. Biblia Católica (Latinoamericana) Hasta ahora no han pedido nada en mi Nombre. Pidan y recibirán, así conocerán el gozo completo. La Biblia Textual 3a Edicion Hasta ahora no pedisteis nada en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Hasta ahora ustedes no han pedido nada en mi nombre. Háganlo, y Dios les dará lo que pidan; así serán completamente felices. |
pensando: 'Si Esaú se acerca contra uno de los campamentos y lo ataca, podrá salvarse el otro'.
Llegado el tiempo de ofrecer la oblación, se acercó el profeta Elías y exclamó: '¡Yahveh, Dios de Abrahán, de Isaac y de Israel! Que se reconozca hoy que tú eres el Dios de Israel y yo tu siervo, y que por orden tuya he realizado todas estas cosas.
Y Ezequías oró así en presencia de Yahveh: '¡Oh Yahveh, Dios de Israel, que moras sobre los querubines! Tú eres el único Dios de todos los reinos de la tierra; tú eres el que ha hecho el cielo y la tierra.
Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre;
'Que no se turbe vuestro corazón: creéis en Dios, pues creed también en mí.
Os he dicho estas cosas para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría sea colmada.'
Aquel día no me preguntaréis ya nada. De verdad os aseguro que si algo pedís al Padre, os lo dará en mi nombre.
Es el novio el que tiene a la novia; pero el amigo del novio, que está con él y lo oye, se llena de alegría al oír su voz. Pues bien, esta alegría mía se ha cumplido ya.
Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo con papel y tinta, sino que espero ir a vosotros y hablar de viva voz, para que nuestro gozo sea cumplido.