Hablaban del Dios de Jerusalén como de los dioses de los otros pueblos de la tierra, que son obra de manos de hombre.
Isaías 10:10 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como alcanzó mi mano los reinos de los ídolos, cuyas imágenes eran más numerosas que las de Jerusalén y Samaría, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Como halló mi mano los reinos de los ídolos, siendo sus imágenes más que las de Jerusalén y de Samaria; Biblia Nueva Traducción Viviente Sí, hemos acabado con muchos reinos cuyos dioses eran más grandes que los de Jerusalén y de Samaria. Biblia Católica (Latinoamericana) Mi mano supo alcanzar los reinos de los ídolos, en que las estatuas eran más numerosas que las de Jerusalén y Samaria;' La Biblia Textual 3a Edicion Así como mi mano alcanzó reinos de dioses, Cuyas imágenes eran más que las de Jerusalem y de Samaria, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como halló mi mano los reinos de los ídolos, cuyas imágenes talladas excedían a las de Jerusalén y de Samaria; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por eso dice: ‘He vencido a muchas naciones con más dioses que Jerusalén y Samaria. |
Hablaban del Dios de Jerusalén como de los dioses de los otros pueblos de la tierra, que son obra de manos de hombre.
Mi mano alcanzó, como un nido, las riquezas de los pueblos; como se recogen huevos abandonados, la tierra entera recogí, y no hubo quien batiese las alas, quien abriese la boca y piase'.
y han entregado sus dioses al fuego, porque ésos no eran dioses, sino hechuras de manos de hombre, de madera y de piedra. Por eso los pudieron destruir.