'Acéptalos, y que se destinen al servicio de la tienda del encuentro; entregáselos a los levitas, según las necesidades de sus funciones'.
Hebreos 13:10 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tenemos un altar del que no tienen derecho a comer los que ofician en la Tienda. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Tenemos un altar, del cual no tienen derecho de comer los que sirven al tabernáculo. Biblia Nueva Traducción Viviente Tenemos un altar del cual los sacerdotes del tabernáculo no tienen derecho a comer. Biblia Católica (Latinoamericana) Nosotros tenemos una mesa sagrada en la cual no pueden sentarse los que todavía sirven en el Templo. La Biblia Textual 3a Edicion Tenemos un altar, del cual no tienen derecho a comer los que sirven al tabernáculo; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tenemos un altar, del cual no tienen derecho de comer los que sirven al tabernáculo. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Los sacerdotes del antiguo lugar de culto no tienen derecho a comer de lo que hay en nuestro altar. |
'Acéptalos, y que se destinen al servicio de la tienda del encuentro; entregáselos a los levitas, según las necesidades de sus funciones'.
De ninguna manera: sino que lo que sacrifican [los gentiles] a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros estéis en comunión con los demonios.
¿No sabéis que los que se ocupan de las funciones sagradas comen de lo ofrecido en el templo, y que los que sirven en el altar participan de las ofrendas del altar?
y ofician en un culto que es imagen y sombra de lo celestial, conforme se lo ordenó Dios a Moisés, cuando éste iba a construir el tabernáculo. Mira -le dijo-: lo harás todo conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.