y que del río subían siete vacas hermosas a la vista y gordas, que se pusieron a pacer entre los juncos;
Génesis 41:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y las vacas de feo aspecto y famélicas devoraban a las siete vacas hermosas y gordas. Entonces se despertó el Faraón. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y que las vacas de feo aspecto y enjutas de carne devoraban a las siete vacas hermosas y muy gordas. Y despertó Faraón. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Entonces las vacas flacas y raquíticas se comieron a las siete vacas gordas y sanas! En ese momento del sueño, el faraón se despertó. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero las siete vacas feas y flacas se comieron a las siete vacas gordas y hermosas. Entonces Faraón se despertó. La Biblia Textual 3a Edicion Y las vacas de mal aspecto y enjutas de carne devoraban a las siete vacas gordas y de hermoso aspecto. Y despertó Faraón, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y que las vacas de feo aspecto y enjutas de carne devoraban a las siete vacas hermosas y muy gordas. Y despertó Faraón. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Y de repente, ¡las flacas y feas se comieron a las gordas y bonitas! En ese momento el rey se despertó. |
y que del río subían siete vacas hermosas a la vista y gordas, que se pusieron a pacer entre los juncos;
y que luego otras siete vacas, de feo aspecto y macilentas, subían del río, tras las primeras, y se paraban junto a ellas, a la orilla del Nilo.
Se durmió de nuevo, y tuvo un segundo sueño: siete espigas gruesas y hermosas salían de un solo tallo.
Salomón se despertó y se dio cuenta de que había tenido un sueño. Se volvió a Jerusalén, se presentó ante el arca de la alianza del Señor, ofreció holocaustos y sacrificios de comunión y dio un banquete a todos sus servidores.