La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 23:16 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

También guardarás la fiesta de la siega, de las primicias de tus trabajos, de lo que has sembrado en tus campos. Igualmente, la fiesta de la recolección al fin del año, cuando hayas recogido del campo el fruto de tus trabajos.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores, que hubieres sembrado en el campo, y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando hayas recogido los frutos de tus labores del campo.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»En segundo lugar, celebra el Festival de la Cosecha cuando me traigas los primeros frutos de tus cosechas. »Por último, celebra el Festival de la Cosecha Final cuando termine la temporada de la cosecha, una vez que hayas cosechado todos los cultivos de tus campos.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Luego la fiesta de la siega de los primeros frutos de tus trabajos, de todo aquello que hayas sembrado en el campo. Luego la fiesta de la recolección a fin de año, cuando recoges todos los frutos del campo.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

También observarás° la fiesta solemne de la Siega de los primeros frutos de tus labores,° de aquello que hubieres sembrado en el campo, y la fiesta solemne de la Cosecha al final del año, cuando hayas cosechado el producto de tus labores del campo.°

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores que hubieres sembrado en el campo; y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando hayas recogido tus labores del campo.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Durante la cosecha celebrarán dos fiestas. La primera será cuando cosechen los primeros frutos de sus siembras, y la segunda será cuando cosechen todo lo que hayan sembrado, es decir, al terminar el año.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 23:16
17 Referencias Cruzadas  

Celebraron también la fiesta de las Tiendas conforme está prescrito, y ofrecieron en ella holocaustos diarios según el número mandado para cada día.


No retrasás la ofrenda de la abundancia de tu era y de tu lagar. Me entregarás el primogénito de tus hijos.


Así harás con el primogénito de tu ganado mayor y menor; siete días estará con su madre, y el día octavo me lo darás.


Celebrarás la fiesta de las semanas al comienzo de la siega del trigo y la fiesta de la cosecha al final del año.


Honra a Yahveh con tus bienes y con las primicias de tus ganancias:


'El mes séptimo, el primer día del mes, tendréis asamblea santa, y no haréis ningún trabajo servil. Será para vosotros el día del sonido de las trompetas.


Ya estaba próxima la fiesta de los judíos, la de las Tiendas.


El último día de la fiesta, que era el más solemne, Jesús, puesto de pie, exclamó con voz fuerte: 'Quien tenga sed venga a mí y beba.


Al llegar el día de Pentecostés estaban todos reunidos en el mismo lugar


tomarás de las primicias de todos los frutos del suelo que coseches en la tierra que Yahveh, tu Dios, te va a dar, los meterás en una cesta e irás al lugar que Yahveh, tu Dios, haya elegido para que more en él su nombre.