Concédeme sentir el gozo y la alegría, y puedan solazarse estos huesos que tú has quebrantado.
Efesios 4:23 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 que os dejéis renovar por el espíritu de vuestra mente Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y renovaos en el espíritu de vuestra mente, Biblia Nueva Traducción Viviente En cambio, dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes. Biblia Católica (Latinoamericana) y renovarse por el espíritu desde dentro. La Biblia Textual 3a Edicion renovaos en el espíritu de vuestra mente, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y renovaos en el espíritu de vuestra mente, Biblia Traducción en Lenguaje Actual Ustedes deben cambiar completamente su manera de pensar, y ser honestos y santos de verdad, como corresponde a personas que Dios ha vuelto a crear, para ser como él. |
Concédeme sentir el gozo y la alegría, y puedan solazarse estos huesos que tú has quebrantado.
Les daré un solo corazón e infundiré en ellos un espíritu nuevo; quitaré de su cuerpo el corazón de piedra y les daré un corazón de carne,
Arrojad de vosotros todas las transgresiones que habéis cometido y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué queréis morir, casa de Israel?
Os daré un corazón nuevo y pondré en vuestro interior un espíritu nuevo; quitaré de vuestro cuerpo el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.
No os amoldéis a las normas del mundo presente, sino procurad transformaros por la renovación de la mente, a fin de que logréis discernir cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, lo agradable, lo perfecto.
Pues por medio del bautismo fuimos juntamente con él sepultados en su muerte, para que, así como Cristo fue resucitado de entre los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros caminemos en una vida nueva.
Pero el anhelo de la carne termina en muerte; mientras que el anhelo del Espíritu, en vida y paz.
Porque de él somos hechura, creados en Cristo Jesús para las obras buenas que Dios nos preparó de antemano como norma de conducta.
y de haberos revestido de la nueva, que se va renovando con miras al conocimiento profundo, según la imagen del que la creó:
no nos salvó por las obras de justicia que hubiéramos realizado nosotros, sino, según su misericordia, por el baño regenerador y renovador del Espíritu Santo,
Por tanto, con ánimo dispuesto y vigilante, poned toda vuestra esperanza en la gracia que os llegará cuando Jesucristo se manifieste.