Efesios 1:19 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 y cuál la extraordinaria grandeza de su poder con respecto a nosotros, los que creemos, según la eficacia del poder de su fuerza Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, Biblia Nueva Traducción Viviente También pido en oración que entiendan la increíble grandeza del poder de Dios para nosotros, los que creemos en él. Es el mismo gran poder Biblia Católica (Latinoamericana) y con qué fuerza tan extraordinaria actúa en favor de los que creemos.
Es la misma fuerza todopoderosa La Biblia Textual 3a Edicion y cuál la inmensurable grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, por la acción soberana de su fuerza, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fortaleza, Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pido también que entiendan bien el gran poder con que Dios nos ayuda en todo. El poder de Dios no tiene límites; con ese mismo poder |
a fin de que les abras los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, y alcancen la remisión de los pecados y tengan parte en la herencia de los que han sido santificados por la fe en mí'.
Porque no me avergüenzo del evangelio, ya que es poder de Dios para salvar a todo el que cree: tanto, y en primer lugar, al judío, como también al griego.
Pero este tesoro lo llevamos en vasos de barro, para que se vea que este extraordinario poder es de Dios y no de nosotros.
De modo que, si alguno está en Cristo es una nueva criatura. Lo viejo pasó. Ha empezado lo nuevo.
Porque de él somos hechura, creados en Cristo Jesús para las obras buenas que Dios nos preparó de antemano como norma de conducta.
A aquel que tiene poder sobre todas las cosas y puede hacer incomparablemente más de lo que pedimos o pensamos, según el poder que actúa en nosotros,
del cual yo he sido constituido servidor en virtud del don de la gracia de Dios que me ha sido concedido por la acción de su poder.
Pues es Dios quien, según su beneplácito, activa en vosotros tanto el querer como el obrar.
el cual transfigurará el cuerpo de esta humilde condición nuestra, conformándolo al cuerpo de su condición gloriosa, según la eficacia de su poder, para someter a su dominio todas las cosas.
Para ello, precisamente, estoy yo trabajando y luchando según la acción con que él actúa en mí con todo su poder.
sepultados juntamente con él en el bautismo, y por cuya acción fuisteis con él resucitados por medio de la fe en la acción de Dios que lo resucitó de entre los muertos.
porque nuestro evangelio no llegó a vosotros sólo con palabras, sino, además, con poder, con el Espíritu Santo y con profunda convicción. Como muy bien sabéis, ésa fue nuestra actuación entre vosotros, para bien vuestro.
Teniendo esto en cuenta, no cesamos de orar por vosotros, para que nuestro Dios os haga dignos de su llamada y lleve a cabo, con su poder, todo buen propósito y actividad de fe,
Nos engendró por propia iniciativa, con palabra de verdad, para que fuéramos como primicias de su creación.
El que predica, hágalo como quien profiere palabras de Dios; el que ejerce un ministerio, como quien tiene poder otorgado por Dios. Y así, en todas las cosas será Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenece la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.