Jehú entró en Yizreel. Al saberlo Jezabel, se pintó los ojos, se acicaló los cabellos y se asomó a mirar por la ventana.
Apocalipsis 9:8 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tenían cabellos como los de mujer, y sus dientes eran como de león. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones; Biblia Nueva Traducción Viviente Su cabello era como el de una mujer, y tenían dientes como los del león. Biblia Católica (Latinoamericana) sus cabellos son como los de mujer y sus dientes como los de leones. La Biblia Textual 3a Edicion Tenían cabelleras como cabelleras de mujeres, y sus dientes eran como de leones,° Biblia Reina Valera Gómez (2023) y tenían cabello como cabello de mujer; y sus dientes eran como dientes de leones; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Sus crines parecían cabellos de mujer, y sus dientes parecían colmillos de león. |
Jehú entró en Yizreel. Al saberlo Jezabel, se pintó los ojos, se acicaló los cabellos y se asomó a mirar por la ventana.
que envíe él desde el cielo y me libere, que execre a mi opresor, Selah que revele su gracia y su verdad.
Y sucederá que: en vez de perfume habrá podredumbre; en vez de ceñidor, una cuerda; en vez de trenzas, calva; en vez de lujosos vestidos, faja de saco; en vez de bello rostro, cicatrices.
Porque subió contra mi tierra un pueblo poderoso e innumerable. Sus dientes son dientes de león tiene quijadas de leona.
Y como había predicho Isaías: Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado descendencia, seríamos como Sodoma, semejantes a Gomorra.
Asimismo, que las mujeres se presenten con vestidos decorosos, arregladas modesta y sobriamente, sin peinados complicados, sin oro, sin perlas, sin ropas suntuosas,
Vuestro adorno no sea el exterior, el peinado de los cabellos, los aderezos de joyas, los suntuosos vestidos,