Igualmente vosotros, cuando veáis todas estas cosas, daos cuenta de que él está cerca, a las puertas.
Apocalipsis 3:20 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él, y él conmigo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Biblia Nueva Traducción Viviente »¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos. Biblia Católica (Latinoamericana) Mira que estoy a la puerta y llamo: si uno escucha mi voz y me abre, entraré en su casa y comeré con él y él conmigo. La Biblia Textual 3a Edicion ¡He aquí Yo estoy a la puerta dando aldabonazos!° Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Biblia Traducción en Lenguaje Actual ’Yo estoy a tu puerta, y llamo; si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa y cenaré contigo. |
Igualmente vosotros, cuando veáis todas estas cosas, daos cuenta de que él está cerca, a las puertas.
¿No le dirá más bien: 'Prepárame de cenar, y disponte a servirme hasta que yo coma y beba; que luego comerás y beberás tú?'.
A éste le abre el portero, y las ovejas atienden a su voz; llama a sus propias ovejas por su nombre y las saca fuera.
No os quejéis, hermanos, unos de otros, para no ser juzgados. Mirad que el juez está ya a la puerta.
Entonces me dice: 'Escribe: dichosos los invitados al banquete de las bodas del Cordero'. Y añadió: 'Éstas son las palabras verdaderas de Dios'.