Entonces le dijo Jesús: 'Como no veáis señales y prodigios, nunca jamás creeréis'.
2 Corintios 12:12 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ante vosotros mismos se cumplieron las señales propias del apóstol: la constancia a toda prueba, las señales, los prodigios, los milagros. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando estuve con ustedes les di pruebas de que soy un apóstol. Pues con paciencia hice muchas señales, maravillas y milagros entre ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando estuve entre ustedes, les hice ver todas las señales del verdadero apóstol: paciencia a toda prueba, señales, milagros y prodigios. La Biblia Textual 3a Edicion En verdad, las señales de apóstol fueron hechas entre vosotros con toda paciencia, con milagros y prodigios, y con poderes sobrenaturales. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ciertamente las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, en señales, y en maravillas y prodigios. Biblia Traducción en Lenguaje Actual La paciencia con que he trabajado por ustedes, y los milagros y las cosas maravillosas que he hecho con el poder de Dios, demuestran que soy un verdadero apóstol. |
Entonces le dijo Jesús: 'Como no veáis señales y prodigios, nunca jamás creeréis'.
Porque si uno viene y proclama otro Jesús distinto del que hemos proclamado, o aceptáis otro Espíritu distinto del que habéis aceptado, u otro evangelio distinto del que habéis recibido, lo toleráis bien.
Y si tengo poca pericia en la palabra, no es así en el conocimiento; pues en toda ocasión hemos dado pruebas de ello de muchas maneras ante vosotros.
Al contrario, hemos renunciado a los encubrimientos vergonzantes y no procedemos con astucia ni falseamos la palabra de Dios, sino que, por el contrario, mediante la manifestación de la verdad nos recomendamos a nosotros mismos ante toda conciencia humana en la presencia de Dios.