Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia; y la verdad de Jehová es para siempre. Alabad a Jehová.
Salmos 149:4 - Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque Jehová se deleita en su pueblo: Hermoseará a los humildes con salvación. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo; Hermoseará a los humildes con la salvación. Biblia Nueva Traducción Viviente porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues el Señor se siente bien con su pueblo, con su salvación reviste a los humildes. La Biblia Textual 3a Edicion Porque YHVH ama a su pueblo, Y con su salvación corona a los oprimidos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues el Señor ama a su pueblo y adorna a los humildes de victoria. |
Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia; y la verdad de Jehová es para siempre. Alabad a Jehová.
Asimismo vestiré de salvación a sus sacerdotes, y sus santos darán voces de júbilo.
Se complace Jehová en los que le temen, y en los que esperan en su misericordia.
Confió en Jehová, que Él lo libraría; que lo libre, ya que en Él se complacía.
Canten de júbilo y alégrense los que están a favor de mi justa causa, y digan continuamente: Magnificado sea Jehová, que se complace en la prosperidad de su siervo.
Sea la hermosura de Jehová nuestro Dios sobre nosotros; y confirma sobre nosotros la obra de nuestras manos; Sí, la obra de nuestras manos confirma.
Abominación son a Jehová los perversos de corazón; mas los íntegros de camino le son agradables.
En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con ropas de salvación, me cubrió con el manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, con todo mi corazón y con toda mi alma.
Jehová tu Dios está en medio de ti, poderoso, Él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cantar.
Y aquéllos, a la verdad, por pocos días nos castigaban como a ellos les parecía, mas Éste para lo que nos es provechoso, a fin de que participemos de su santidad.
sino el del hombre interior, el del corazón, en incorruptible adorno de un espíritu humilde y apacible, lo cual es de grande estima delante de Dios.
Igualmente, jóvenes, sujetaos a los ancianos; y todos sujetaos unos a otros, y vestíos de humildad; porque Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.