Los hijos de Lea: Rubén el primogénito de Jacob, y Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón.
Jueces 5:18 - Biblia Reina Valera Gómez (2023) El pueblo de Zabulón y el de Neftalí expusieron sus vidas a la muerte en las alturas del campo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El pueblo de Zabulón expuso su vida a la muerte, Y Neftalí en las alturas del campo. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Zabulón arriesgó la vida, igual que Neftalí, en las alturas del campo de batalla. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Zabulón es un pueblo que arriesga su vida, igual que Neftalí, en los campos de batalla. La Biblia Textual 3a Edicion Zabulón, pueblo que expuso su vida hasta la muerte, Como Neftalí en las alturas del campo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Zabulón es un pueblo que desprecia la vida, igual que Neftalí sobre la altura de sus campos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero los de Zabulón y Neftalí arriesgaron sus vidas en los campos de batalla. |
Los hijos de Lea: Rubén el primogénito de Jacob, y Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón.
Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susán, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y así entraré al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.
Allí estaba el joven Benjamín señoreador de ellos, los príncipes de Judá en su congregación, los príncipes de Zabulón, los príncipes de Neftalí.
Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo mi vida preciosa para mí mismo; con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
En esto conocemos el amor de Dios, en que Él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.
Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte.
Y juntó Barac a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres a su mando, y Débora subió con él.
Entonces Débora dijo a Barac: Levántate; porque este es el día en que Jehová ha entregado a Sísara en tus manos: ¿No ha salido Jehová delante de ti? Y Barac descendió del monte de Tabor, y diez mil hombres en pos de él.
Y ella envió a llamar a Barac, hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, y le dijo: ¿No te ha mandado Jehová, el Dios de Israel, diciendo: Ve, y retírate hasta el monte de Tabor, y toma contigo a diez mil hombres de los hijos de Neftalí, y de los hijos de Zabulón;
Y envió mensajeros por todo Manasés, el cual también se reunió con él; asimismo envió mensajeros a Aser, y a Zabulón, y a Neftalí, los cuales salieron a encontrarles.