Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y di a los que profetizan de su propio corazón: Oíd la palabra de Jehová.
Ezequiel 34:9 - Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, oh pastores, oíd la palabra de Jehová: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, pastores, oigan la palabra del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso, pastores ( ), La Biblia Textual 3a Edicion oíd, oh pastores, la palabra de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 por eso, escuchad, pastores, la palabra de Yahveh. Biblia Traducción en Lenguaje Actual ”Por lo tanto, gobernantes de Israel, escuchen lo que voy a decirles: Yo me declaro en contra de ustedes, y voy a pedirles cuentas por lo que han hecho con mi pueblo. Van a dejar de gobernarlo, y no volverán a aprovecharse de él. Les quitaré a mi pueblo, para que no lo sigan maltratando. Yo mismo lo cuidaré. Les juro que así lo haré”. |
Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y di a los que profetizan de su propio corazón: Oíd la palabra de Jehová.
Así dice el Señor Jehová: He aquí, yo estoy contra los pastores; y requeriré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos; pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.
Vivo yo, dice el Señor Jehová, que por cuanto mi rebaño ha venido a ser por presa, y por falta de pastor mis ovejas han venido a ser por comida a todas las fieras del campo; y mis pastores no buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;