Si ella no agradare a su señor, el cual la había desposado para sí, entonces él permitirá que sea redimida, y no podrá venderla a una nación extranjera, ya que la ha tratado con engaño.
Ezequiel 15:8 - Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tornaré la tierra en asolamiento, por cuanto cometieron prevaricación, dice el Señor Jehová. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y convertiré la tierra en asolamiento, por cuanto cometieron prevaricación, dice Jehová el Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente Haré que el país quede desolado porque mi pueblo me ha sido infiel. ¡Yo, el Señor Soberano, he hablado!». Biblia Católica (Latinoamericana) Convertiré al país en un desierto porque fueron infieles, palabra de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Convertiré su tierra en asolamiento, Por cuanto cometieron infidelidad, dice Adonay YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Haré del país un desierto, porque han sido infieles', -oráculo del Señor Yahveh. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Puesto que fueron infieles, yo convertiré su país en desierto. Yo soy el Dios de Israel, y cumpliré mi palabra». |
Si ella no agradare a su señor, el cual la había desposado para sí, entonces él permitirá que sea redimida, y no podrá venderla a una nación extranjera, ya que la ha tratado con engaño.
Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió Él: Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté totalmente desolada;
Y extenderé sobre él mi red, y será preso en mi malla; y lo haré venir a Babilonia, y allí entraré a juicio con él, por su prevaricación con que contra mí se ha rebelado.
Y sabrán que yo soy Jehová, cuando pusiere la tierra en soledad y desierto, por todas las abominaciones que han hecho.
Y ellos sentirán su vergüenza, y toda su rebelión con que prevaricaron contra mí, cuando habiten seguros en su tierra, sin que nadie los espante;
Y extenderé mi mano contra ellos, y desolaré la tierra, sí, la desolaré más que el desierto hacia Diblat, en todas sus habitaciones; y sabrán que yo soy Jehová.
Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová; pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente exterminio apresurado hará con todos los moradores de la tierra.