Y Ezequías y los príncipes vinieron a ver los montones, y bendijeron a Jehová y a su pueblo Israel.
2 Corintios 8:16 - Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas gracias sean dadas a Dios, que puso en el corazón de Tito la misma solicitud por vosotros. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero gracias a Dios que puso en el corazón de Tito la misma solicitud por vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, ¡gracias a Dios!, quien le ha dado a Tito el mismo entusiasmo que yo tengo por ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Den gracias a Dios que inspira a Tito el mismo interés por ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Pero gracias a Dios que puso la misma solicitud por vosotros en el corazón de Tito, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Gracias sean dadas a Dios que ha puesto en el corazón de Tito la misma solicitud por vosotros; Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Gracias a Dios que Tito se preocupa por ayudarlos a ustedes tanto como yo! |
Y Ezequías y los príncipes vinieron a ver los montones, y bendijeron a Jehová y a su pueblo Israel.
Bendito sea Jehová, Dios de nuestros padres, que puso tal cosa en el corazón del rey, para hermosear la casa de Jehová que está en Jerusalén,
me levanté de noche, yo y unos cuantos varones conmigo, y no declaré a hombre alguno lo que Dios había puesto en mi corazón que hiciese en Jerusalén; ni había bestia conmigo, excepto la cabalgadura en que cabalgaba.
He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré un nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
Y haré con ellos un pacto eterno, que no me apartaré de ellos para hacerles bien, y pondré mi temor en sus corazones para que no se aparten de mí.
Así que, aunque os escribí, no fue por causa del que hizo la injuria, ni por causa del que padeció la injuria, sino para que os fuese manifiesta nuestra solicitud que tenemos por vosotros delante de Dios.
y no sólo con su venida, sino también con la consolación con que él fue consolado de vosotros, haciéndonos saber vuestro gran deseo, vuestro llanto, vuestro celo por mí, para que así yo más me regocijara.
Si alguno preguntare acerca de Tito, él es mi compañero y colaborador para con vosotros; o acerca de nuestros hermanos; ellos son mensajeros de las iglesias, y la gloria de Cristo.
De manera que exhortamos a Tito, que como comenzó, así también acabe esta gracia entre vosotros también.
porque a ninguno tengo del mismo ánimo, que sinceramente se interese por vosotros.
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios y el Padre por medio de Él.
porque Dios ha puesto en sus corazones ejecutar su voluntad, y el ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que sean cumplidas las palabras de Dios.