Y vosotros seréis mi reino de sacerdotes, y gente santa. Estas [son] las palabras que dirás a los hijos de Israel.
Apocalipsis 5:10 - Biblia Reina Valera 2000 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos en la tierra. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Y la has transformado en un reino de sacerdotes para nuestro Dios. Y reinarán sobre la tierra». Biblia Católica (Latinoamericana) Los hiciste reino y sacerdotes para nuestro Dios,
y reinarán sobre la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Y los has hecho para nuestro Dios, un reino de sacerdotes,° Y reinarán° sobre la tierra! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y los hiciste para nuestro Dios reino y sacerdotes que reinarán sobre la tierra'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. |
Y vosotros seréis mi reino de sacerdotes, y gente santa. Estas [son] las palabras que dirás a los hijos de Israel.
Y tomarán el Reino del Santo Altísimo, y poseerán el Reino hasta el siglo, y hasta el siglo de los siglos.
y que el reino, y el señorío, y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al santo pueblo del Altísimo; Su Reino, [será] Reino eterno, y todos los señoríos le servirán y escucharán.
y nos ha hecho reyes y sacerdotes para Dios y su Padre: a él sea gloria e imperio para siempre jamás. Amén.
Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fue dado juicio; y [vi] las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, que no adoraron la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron su marca en sus frentes, ni en sus manos, y vivirán y reinarán con el Cristo los mil años.
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él mil años.
Y allí no habrá más noche; y no tienen necesidad [de lumbre] de lámpara, ni de lumbre de sol: porque el Señor Dios los alumbrará; y reinarán para siempre jamás.
Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.