¿Ayer viniste, y he de hacer hoy que mudes lugar para ir con nosotros? Yo voy como voy; tú vuélvete, y haz volver a tus hermanos; en ti [hay] misericordia y verdad.
2 Corintios 1:2 - Biblia Reina Valera 2000 Gracia tengáis, y paz de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesús, [el] Cristo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Biblia Nueva Traducción Viviente Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les den gracia y paz. Biblia Católica (Latinoamericana) Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús, el Señor. La Biblia Textual 3a Edicion Gracia a vosotros y paz, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesús, el Mesías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 gracia y paz a vosotros de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Gracia sea a vosotros, y paz de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo. |
¿Ayer viniste, y he de hacer hoy que mudes lugar para ir con nosotros? Yo voy como voy; tú vuélvete, y haz volver a tus hermanos; en ti [hay] misericordia y verdad.
Entonces se envistió el espíritu en Amasai, príncipe de treinta, [y dijo]: Por ti, oh David, y contigo, oh hijo de Isaí. Paz, paz contigo, y paz con tus ayudadores; pues que también tu Dios te ayuda. Y David los recibió, y los puso entre los capitanes de la cuadrilla.
Nabucodonosor rey, a todos los pueblos, naciones, y lenguas, que moran en toda la tierra: Paz os sea multiplicada:
a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados [a ser] santos: Gracia y paz tengáis de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesús, el Cristo.
Bendito [sea] el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús, [el] Cristo, el Padre de misericordias, y el Dios de toda consolación,
Y todos los que anduvieren conforme a esta regla, la paz y la misericordia [de Dios será] sobre ellos, y sobre el Israel de Dios.
Paz [sea] a los hermanos y caridad con fe, por Dios Padre y el Señor Jesús, [el] Cristo.
A los santos y hermanos fieles en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz a vosotros de Dios Padre nuestro, y del Señor Jesús, [el] Cristo.
Pablo, y Silvano, y Timoteo, a la Iglesia de los tesalonicenses [congregada] en Dios, el Padre, y en el Señor Jesús [el] Cristo: Gracia y paz tengáis de Dios nuestro Padre y del Señor Jesús, el Cristo.
Gracia y paz halléis del Dios nuestro Padre, y del Señor Jesús, [el] Cristo.