sin los principales oficiales de Salomón que estaban sobre la obra, tres mil trescientos, los cuales tenían a cargo el pueblo que hacía la obra.
1 Reyes 9:23 - Biblia Reina Valera 1960 Y los que Salomón había hecho jefes y vigilantes sobre las obras eran quinientos cincuenta, los cuales estaban sobre el pueblo que trabajaba en aquella obra. Más versionesBiblia Nueva Traducción Viviente Salomón designó a quinientos cincuenta de ellos para que supervisaran a los trabajadores de sus diversos proyectos. Biblia Católica (Latinoamericana) Capataces nombrados por los prefectos eran los encargados de los trabajos del rey: eran ciento cincuenta que mandaban a los trabajadores en los talleres. La Biblia Textual 3a Edicion Los jefes de los capataces que Salomón tenía sobre la obra eran quinientos cincuenta, los cuales mandaban sobre la gente que hacía la obra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los jefes de capaces que estaban al frente de las obras de Salomón eran quinientos cincuenta, los cuales tenían autoridad sobre la gente que trabajaba en las mismas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estos eran los jefes de los oficiales que estaban al frente de la obra de Salomón, quinientos cincuenta, los cuales supervisaban al pueblo que trabajaba en aquella obra. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Salomón tenía quinientos cincuenta capataces a cargo de los trabajos, y ellos dirigían a los trabajadores en todo lo que tenían que hacer. |
sin los principales oficiales de Salomón que estaban sobre la obra, tres mil trescientos, los cuales tenían a cargo el pueblo que hacía la obra.
Y señaló de ellos setenta mil para llevar cargas, y ochenta mil canteros en la montaña, y tres mil seiscientos por capataces para hacer trabajar al pueblo.
Y tenía Salomón doscientos cincuenta gobernadores principales, los cuales mandaban sobre aquella gente.