Yo sí he obedecido lo que dijiste, no como otros; evito seguir el ejemplo de los violentos.
Juan 8:23 - Biblia Palabra de Dios para Todos Jesús les dijo: —Ustedes son de aquí abajo y yo soy de arriba. Ustedes pertenecen a este mundo y yo no. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús continuó diciendo: «Ustedes son de abajo; yo soy de arriba. Ustedes pertenecen a este mundo; yo no. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Jesús les dijo: 'Ustedes son de abajo, yo soy de arriba. Ustedes son de este mundo, yo no soy de este mundo. La Biblia Textual 3a Edicion Y les decía: Vosotros sois de abajo, Yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, Yo no soy de este mundo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él seguía diciéndoles: 'Vosotros sois de aquí abajo; yo soy de allá arriba. Vosotros sois de este mundo; yo no soy de este mundo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. |
Yo sí he obedecido lo que dijiste, no como otros; evito seguir el ejemplo de los violentos.
La Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros, lleno de generoso amor y verdad. Vimos su esplendor, ese esplendor que pertenece al Hijo único del Padre.
Les he dado tu enseñanza. El mundo los odia porque no son del mundo, así como yo no soy del mundo.
El único que ha subido al cielo es el que bajó del cielo, el Hijo del hombre.
»El que viene de arriba es más importante que todo el mundo. El que es de la tierra pertenece a la tierra y habla de lo que pasa en la tierra, pero el que viene del cielo es el más importante de todos.
¡Gente infiel! ¿No saben que amar al mundo es lo mismo que odiar a Dios? El que quiera convertirse en amigo del mundo se convierte en enemigo de Dios.