Luego dijeron: «Vengan, construyamos una ciudadela religiosa con una torre que llegue hasta el cielo. De esta manera nos volveremos famosos. No dejaremos que nos dispersen por todo el mundo».
2 Samuel 8:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos David se hizo aun más famoso cuando regresó a su casa después de derrotar a 18 000 edomitas en el valle de la sal. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Así ganó David fama. Cuando regresaba de derrotar a los sirios, destrozó a dieciocho mil edomitas en el Valle de la Sal. Biblia Nueva Traducción Viviente A raíz de esto, David se volvió muy famoso. Después de su regreso, aniquiló a dieciocho mil edomitas en el valle de la Sal. Biblia Católica (Latinoamericana) David se hizo más célebre todavía cuando regresó después de haber vencido a los edomitas en el valle de la Sal: eran dieciocho mil. La Biblia Textual 3a Edicion David también ganó renombre para sí cuando regresó de derrotar a dieciocho mil sirios en el valle de la Sal. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Adquirió así David gran renombre. A su regreso, derrotó a dieciocho mil idumeos en el valle de la Sal. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y David ganó fama cuando regresó de herir de los sirios a dieciocho mil hombres en el valle de la Sal. |
Luego dijeron: «Vengan, construyamos una ciudadela religiosa con una torre que llegue hasta el cielo. De esta manera nos volveremos famosos. No dejaremos que nos dispersen por todo el mundo».
He estado contigo dondequiera que has ido. He derrotado a tus enemigos y te haré uno de los personajes más famosos del mundo.
Ocurrió así: antes David había derrotado a Edom cuando Joab era el líder del ejército de David. Joab entró a Edom para sepultar a los muertos y mató a todos los hombres que aun vivían ahí.
Amasías mató a 10 000 edomitas en el valle de la Sal. Durante la guerra, Amasías capturó a Selá y la llamó Joctel, nombre con el que se le conoce hasta el día de hoy.
Amasías se armó de valor y llevó a su ejército hasta el valle de Sal y mató a 10 000 hombres de Seír.
Dios mío, tú te has enojado con nosotros; nos has rechazado y destruido. Ayúdanos a recuperarnos.