La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Samuel 17:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

y los demás te los traería a ti. La muerte del hombre que tú buscas dará por resultado el regreso de los otros, y todo el pueblo quedará en paz.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Así haré volver a ti todo el pueblo (pues tú buscas solamente la vida de un hombre); y cuando ellos hayan vuelto, todo el pueblo estará en paz.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

y te traeré de regreso a toda la gente, así como una recién casada vuelve a su marido. Después de todo, es la vida de un solo hombre la que buscas. Entonces estarás en paz con todo el pueblo».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

y te traeré a todo el pueblo tal como vuelve una novia donde su novio. No necesitas más que la vida de un hombre, y al pueblo no le pasará nada'.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

porque él es el hombre a quien tú estás buscando. Así haré volver a ti a todo el pueblo; y cuando todos hayan vuelto, todo el pueblo estará en paz.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y así yo haré que vuelva todo el pueblo a ti [como vuelve la desposada a su marido, pues tú buscas sólo la vida de un hombre]. Entonces, todo el pueblo quedará en paz'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Así haré volver a todo el pueblo a ti; y cuando ellos hubieren vuelto (pues aquel hombre es el que tú quieres), todo el pueblo estará en paz.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Samuel 17:3
6 Referencias Cruzadas  

La propuesta le pareció acertada a Absalón, lo mismo que a todos los ancianos de Israel,


Allí Abner le propuso a David: «Permíteme, mi señor, convocar a todo Israel para que haga un pacto contigo, y así tu reino se extenderá a tu gusto». Con esto, David despidió a Abner, y este se fue tranquilo.


«No hay paz para el malvado», dice el Señor.


No hay paz para los malvados —dice mi Dios—.


Curan por encima la herida de mi pueblo, y les desean: “¡Paz, paz!”, cuando en realidad no hay paz.


Cuando estén diciendo: «Paz y seguridad», vendrá de improviso sobre ellos la destrucción, como le llegan a la mujer encinta los dolores de parto. De ninguna manera podrán escapar.