Salmos 130:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente Oh Israel, espera en el Señor, porque en el Señor hay amor inagotable; su redención sobreabunda. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Espere Israel a Jehová, Porque en Jehová hay misericordia, Y abundante redención con él; Biblia Católica (Latinoamericana) Como confía en la aurora el centinela,
así Israel confíe en el Señor;
porque junto al Señor está su bondad
y la abundancia de sus liberaciones, La Biblia Textual 3a Edicion Espere Israel en YHVH, Porque con YHVH está la misericordia, Y con Él, abundante redención. Biblia Serafín de Ausejo 1975 que Israel espere en el Señor, pues con él está la gracia y la total salvación. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Espere Israel a Jehová; porque en Jehová hay misericordia, y en Él hay abundante redención. Biblia Traducción en Lenguaje Actual y tú, Israel, esperas la llegada de Dios porque él nos ama y nos da plena libertad. |
Señor, mi corazón no es orgulloso; mis ojos no son altivos. No me intereso en cuestiones demasiado grandes o impresionantes que no puedo asimilar.
Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados; pondrán su confianza en el Señor.
Oh Señor, solo tú eres mi esperanza; en ti he confiado, oh Señor, desde mi niñez.
Pero tú, oh Señor, eres Dios de compasión y misericordia, lento para enojarte y lleno de amor inagotable y fidelidad.
¡Oh Señor, eres tan bueno; estás tan dispuesto a perdonar, tan lleno de amor inagotable para los que piden tu ayuda!
Que los malvados cambien sus caminos y alejen de sí hasta el más mínimo pensamiento de hacer el mal. Que se vuelvan al Señor, para que les tenga misericordia. Sí, vuélvanse a nuestro Dios, porque él perdonará con generosidad.
Quedarán solo los sencillos y los humildes porque son ellos quienes confían en el nombre del Señor.
Después de hacerlo, el sirviente informó: “Todavía queda lugar para más personas”.
Recibimos esa esperanza cuando fuimos salvos. (Si uno ya tiene algo, no necesita esperarlo;
Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá!
Y cantaban un nuevo canto con las siguientes palabras: «Tú eres digno de tomar el rollo y de romper los sellos y abrirlo. Pues tú fuiste sacrificado y tu sangre pagó el rescate para Dios de gente de todo pueblo, tribu, lengua y nación.