Y una voz dijo desde el cielo: «Este es mi Hijo muy amado, quien me da gran gozo».
Romanos 8:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente Por eso, los que todavía viven bajo el dominio de la naturaleza pecaminosa nunca pueden agradar a Dios. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Así que, los que están en la carne no pueden agradar a Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y quienes viven según la carne no pueden agradar a Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que, los que están en la carne no pueden agradar a Dios. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por eso, los que viven obedeciendo sus malos deseos no pueden agradarlo. |
Y una voz dijo desde el cielo: «Este es mi Hijo muy amado, quien me da gran gozo».
Jesús le respondió: —Te digo la verdad, a menos que nazcas de nuevo, no puedes ver el reino de Dios.
Y el que me envió está conmigo, no me ha abandonado. Pues siempre hago lo que a él le agrada».
Es cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión.
Cuando vivíamos controlados por nuestra vieja naturaleza, los deseos pecaminosos actuaban dentro de nosotros y la ley despertaba esos malos deseos que producían una cosecha de acciones pecaminosas, las cuales nos llevaban a la muerte.
Pero ustedes no están dominados por su naturaleza pecaminosa. Son controlados por el Espíritu si el Espíritu de Dios vive en ustedes. (Y recuerden que los que no tienen al Espíritu de Cristo en ellos, de ninguna manera pertenecen a él).
Quisiera que estén libres de las preocupaciones de esta vida. Un soltero puede invertir su tiempo en hacer la obra del Señor y en pensar cómo agradarlo a él;
Por el momento, tengo todo lo que necesito, ¡y aún más! Estoy bien abastecido con las ofrendas que ustedes me enviaron por medio de Epafrodito. Son un sacrificio de olor fragante aceptable y agradable a Dios.
Entonces la forma en que vivan siempre honrará y agradará al Señor, y sus vidas producirán toda clase de buenos frutos. Mientras tanto, irán creciendo a medida que aprendan a conocer a Dios más y más.
Finalmente, amados hermanos, les rogamos en el nombre del Señor Jesús que vivan de una manera que le agrada a Dios, tal como les enseñamos. Ustedes ya viven de esta manera, y los animamos a que lo sigan haciendo aún más.
Y no se olviden de hacer el bien ni de compartir lo que tienen con quienes pasan necesidad. Estos son los sacrificios que le agradan a Dios.
los capacite con todo lo que necesiten para hacer su voluntad. Que él produzca en ustedes, mediante el poder de Jesucristo, todo lo bueno que a él le agrada. ¡A él sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén.
Y recibiremos de él todo lo que le pidamos porque lo obedecemos y hacemos las cosas que le agradan.