Pero los planes del Señor se mantienen firmes para siempre; sus propósitos nunca serán frustrados.
Lucas 2:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras estaban allí, llegó el momento para que naciera el bebé. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Biblia Católica (Latinoamericana) Mientras estaban en Belén, llegó para María el momento del parto La Biblia Textual 3a Edicion Y aconteció que mientras ellos estaban allí, se le cumplieron los días de dar a luz, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estando ellos allí, le llegó a ella el tiempo del alumbramiento Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Mientras estaban en Belén, a María le llegó la hora de tener |
Pero los planes del Señor se mantienen firmes para siempre; sus propósitos nunca serán frustrados.
Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del Señor prevalecerá.
Pero tú, oh Belén Efrata, eres solo una pequeña aldea entre todo el pueblo de Judá. No obstante, en mi nombre, saldrá de ti un gobernante para Israel, cuyos orígenes vienen desde la eternidad.
Cuando se cumplió el tiempo para que naciera el bebé, Elisabet dio a luz un hijo varón.
María dio a luz a su primer hijo varón. Lo envolvió en tiras de tela y lo acostó en un pesebre, porque no había alojamiento disponible para ellos.