Pondré mi Espíritu en ustedes para que sigan mis decretos y se aseguren de obedecer mis ordenanzas.
Joel 2:29 - Biblia Nueva Traducción Viviente En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre los sirvientes, hombres y mujeres por igual. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. La Biblia Textual 3a Edicion También sobre los siervos y las siervas Derramaré mi Espíritu en aquellos días. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 29 (3.2) »También en esos tiempos daré mi espíritu a los esclavos y a las esclavas. |
Pondré mi Espíritu en ustedes para que sigan mis decretos y se aseguren de obedecer mis ordenanzas.
Pondré mi Espíritu en ti, volverás a vivir y regresarás a tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, he hablado y que he cumplido mi palabra. ¡Sí, el Señor ha hablado!’”».
»Entonces derramaré un espíritu de gracia y oración sobre la familia de David y sobre los habitantes de Jerusalén. Me mirarán a mí, a quien atravesaron, y harán duelo por él como por un hijo único. Se lamentarán amargamente como quien llora la muerte de un primer hijo varón.
Entre nosotros hay algunos que son judíos y otros que son gentiles; algunos son esclavos, y otros son libres. Pero todos fuimos bautizados en un solo cuerpo por un mismo Espíritu, y todos compartimos el mismo Espíritu.
Ya no hay judío ni gentil, esclavo ni libre, hombre ni mujer, porque todos ustedes son uno en Cristo Jesús.
En esta vida nueva no importa si uno es judío o gentil, si está o no circuncidado, si es inculto, incivilizado, esclavo o libre. Cristo es lo único que importa, y él vive en todos nosotros.