Yo tenía la copa del faraón en mi mano, entonces tomé un racimo de uvas y exprimí el jugo en la copa. Después puse la copa en la mano del faraón.
Génesis 40:12 - Biblia Nueva Traducción Viviente —El sueño significa lo siguiente —dijo José—: las tres ramas representan tres días; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y le dijo José: Esta es su interpretación: los tres sarmientos son tres días. Biblia Católica (Latinoamericana) José le dijo: 'Esto es lo que quiere decir tu sueño. Los tres sarmientos significan tres días. La Biblia Textual 3a Edicion Y José le dijo: Esta es su interpretación: Los tres sarmientos son tres días. Biblia Serafín de Ausejo 1975 José le dijo: 'Ésta es su interpretación: los tres sarmientos son tres días. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le dijo José: Esta es su interpretación: Los tres sarmientos son tres días: Biblia Traducción en Lenguaje Actual José le dijo: —Las tres ramas son tres días. Eso quiere decir |
Yo tenía la copa del faraón en mi mano, entonces tomé un racimo de uvas y exprimí el jugo en la copa. Después puse la copa en la mano del faraón.
dentro de tres días, el faraón te levantará y te pondrá nuevamente en tu puesto como jefe de sus coperos.
—El sueño significa lo siguiente —le dijo José—: las tres canastas también representan tres días.
Con nosotros, en la cárcel, había un joven hebreo, que era esclavo del capitán de la guardia. Nosotros le contamos nuestros sueños, y él nos explicó el significado de cada sueño.
»Esto sucederá tal como lo he descrito, pues Dios ha revelado de antemano al faraón lo que está por hacer.
»”Beltsasar, ese fue el sueño que tuve yo, el rey Nabucodonosor. Ahora dime qué significa, porque ninguno de los sabios de mi reino ha podido hacerlo. Sin embargo, tú puedes decírmelo porque el espíritu de los dioses santos vive en ti”.
Mientras comían, Jesús tomó un poco de pan y lo bendijo. Luego lo partió en trozos, lo dio a sus discípulos y dijo: «Tómenlo y cómanlo, porque esto es mi cuerpo».
y todos bebieron la misma agua espiritual. Pues bebieron de la roca espiritual que viajaba con ellos, y esa roca era Cristo.
Y ahora Jerusalén es igual que el monte Sinaí, en Arabia, porque la ciudad y sus hijos viven bajo la esclavitud de la ley;
Su compañero le respondió: —Tu sueño solo puede significar una cosa: ¡Dios le ha dado a Gedeón, hijo de Joás, el israelita, la victoria sobre Madián y todos sus aliados!