»Por eso les digo que no se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento y bebida, o suficiente ropa para vestirse. ¿Acaso no es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa?
Filipenses 4:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Biblia Católica (Latinoamericana) se lo repito, estén alegres y den a todos muestras de un espíritu muy abierto.
El Señor está cerca. No se inquieten por nada;' La Biblia Textual 3a Edicion Vuestra gentileza° sea conocida de todos los hombres. ¡El Señor está cerca! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Que vuestro mesurado comportamiento sea conocido de todos los hombres. El Señor está cerca. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Vuestra modestia sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Que todo el mundo se dé cuenta de que ustedes son buenos y amables. El Señor Jesús viene pronto. |
»Por eso les digo que no se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento y bebida, o suficiente ropa para vestirse. ¿Acaso no es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa?
»Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.
»¡Tengan cuidado! No dejen que su corazón se entorpezca con parrandas y borracheras, ni por las preocupaciones de esta vida. No dejen que ese día los agarre desprevenidos,
El hecho de que tengan semejantes demandas legales unos contra otros es en sí una derrota para ustedes. ¿Por qué mejor no aceptar la injusticia y dejar el asunto como está? ¿Por qué no se dejan estafar?
Por lo tanto, si lo que como hace que otro creyente peque, nunca más comeré carne mientras viva, porque no quiero hacer que otro creyente tropiece.
Todos los atletas se entrenan con disciplina. Lo hacen para ganar un premio que se desvanecerá, pero nosotros lo hacemos por un premio eterno.
Ahora yo, Pablo, les ruego con la ternura y bondad de Cristo, aunque me doy cuenta de que piensan que soy tímido en persona y valiente solo cuando escribo desde lejos.
No se dejen perturbar ni se alarmen tan fácilmente por los que dicen que el día del Señor ya ha comenzado. No les crean, ni siquiera si afirman haber tenido una visión espiritual, una revelación o haber recibido una carta supuestamente de nosotros.
No deben calumniar a nadie y tienen que evitar pleitos. En cambio, deben ser amables y mostrar verdadera humildad en el trato con todos.
Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca.
Se preguntaban a qué tiempo y en qué circunstancias se refería el Espíritu de Cristo, que estaba en ellos, cuando les dijo de antemano sobre los sufrimientos de Cristo y de la inmensa gloria que después vendría.
El fin del mundo se acerca. Por consiguiente, sean serios y disciplinados en sus oraciones.
Aquel que es el testigo fiel de todas esas cosas dice: «¡Sí, yo vengo pronto!». ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!
«Miren, ¡yo vengo pronto! Benditos son los que obedecen las palabras de la profecía que están escritas en este libro ».