La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Efesios 1:23 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Y la iglesia es el cuerpo de Cristo; él la completa y la llena, y también es quien da plenitud a todas las cosas en todas partes con su presencia.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ella es su cuerpo y en ella despliega su plenitud el que lo llena todo en todos.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

la cual es su cuerpo,° la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

que es su cuerpo, la plenitud del que lo llena todo en todo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquél que todo lo llena en todo.

Ver Capítulo
Otras versiones



Efesios 1:23
19 Referencias Cruzadas  

De su abundancia, todos hemos recibido una bendición inmerecida tras otra.


Por eso tienes que someterte a ellas, no solo para evitar el castigo, sino para mantener tu conciencia limpia.


Dios trabaja de maneras diferentes, pero es el mismo Dios quien hace la obra en todos nosotros.


Entonces, cuando todas las cosas estén bajo su autoridad, el Hijo se pondrá a sí mismo bajo la autoridad de Dios, para que Dios, quien le dio a su Hijo la autoridad sobre todas las cosas, sea completamente supremo sobre todas las cosas en todas partes.


Cristo reconcilió a ambos grupos con Dios en un solo cuerpo por medio de su muerte en la cruz, y la hostilidad que había entre nosotros quedó destruida.


El propósito de Dios con todo esto fue utilizar a la iglesia para mostrar la amplia variedad de su sabiduría a todos los gobernantes y autoridades invisibles que están en los lugares celestiales.


Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios.


Y el que descendió es el mismo que ascendió por encima de todos los cielos, a fin de llenar la totalidad del universo con su presencia.


Ellos tienen la responsabilidad de preparar al pueblo de Dios para que lleve a cabo la obra de Dios y edifique la iglesia, es decir, el cuerpo de Cristo.


Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena y completa medida de Cristo.


Pues hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, tal como ustedes fueron llamados a una misma esperanza gloriosa para el futuro.


Me alegro cuando sufro en carne propia por ustedes, porque así participo de los sufrimientos de Cristo, que continúan a favor de su cuerpo, que es la iglesia.


y no están unidos a Cristo, la cabeza del cuerpo. Pues él mantiene todo el cuerpo unido con las articulaciones y los ligamentos, el cual va creciendo a medida que Dios lo nutre.


En esta vida nueva no importa si uno es judío o gentil, si está o no circuncidado, si es inculto, incivilizado, esclavo o libre. Cristo es lo único que importa, y él vive en todos nosotros.


Y que la paz que viene de Cristo gobierne en sus corazones. Pues, como miembros de un mismo cuerpo, ustedes son llamados a vivir en paz. Y sean siempre agradecidos.