De la misma manera, aunque Dios tiene el derecho de mostrar su enojo y su poder, él es muy paciente con aquellos que son objeto de su enojo, los que están destinados para destrucción.
Apocalipsis 2:21 - Biblia Nueva Traducción Viviente Le di tiempo para que se arrepintiera, pero ella no quiere abandonar su inmoralidad. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. Biblia Católica (Latinoamericana) Le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere dejar su prostitución. La Biblia Textual 3a Edicion Y le he dado tiempo para que se arrepintiera, pero no quiere arrepentirse de sus fornicaciones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le he dado tiempo para convertirse, pero no quiere convertirse de su fornicación. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le he dado tiempo para que se arrepienta de su fornicación; y no se ha arrepentido. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Yo le he dado tiempo para que vuelva a obedecerme, pero no ha querido hacerlo, ni ha dejado de creer en dioses falsos. |
De la misma manera, aunque Dios tiene el derecho de mostrar su enojo y su poder, él es muy paciente con aquellos que son objeto de su enojo, los que están destinados para destrucción.
esos que desobedecieron a Dios hace mucho tiempo, cuando Dios esperaba con paciencia mientras Noé construía su barco. Solo ocho personas se salvaron de morir ahogadas en ese terrible diluvio.
Y recuerden que la paciencia de nuestro Señor da tiempo para que la gente sea salva. Esto es lo que nuestro amado hermano Pablo también les escribió con la sabiduría que Dios le dio,
En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan.
y maldecían al Dios del cielo por los dolores y las llagas, pero no se arrepintieron de sus fechorías ni volvieron a Dios.
Todos sufrieron quemaduras debido a la descarga de calor y maldijeron el nombre de Dios, quien tenía control sobre todas estas plagas. No se arrepintieron de sus pecados ni se volvieron a Dios ni le dieron la gloria.