La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Samuel 13:30 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Mientras iban de regreso a Jerusalén, a David le llegó este informe: «Absalón mató a todos los hijos del rey, ¡ninguno quedó con vida!».

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Estando ellos aún en el camino, llegó a David el rumor que decía: Absalón ha dado muerte a todos los hijos del rey, y ninguno de ellos ha quedado.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Todavía estaban en camino cuando llegó la noticia donde David: 'Absalón mató a todos los hijos del rey y nadie escapó'.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y sucedió cuando estaban en camino, que llegó a David un rumor que decía: ¡Absalón ha matado a todos los hijos del rey, sin quedar ninguno de ellos!

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando todavía iban ellos de camino, llegó a David un rumor que decía: '¡Absalón ha matado a todos los hijos del rey, y no ha quedado siquiera uno de ellos!'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y aconteció que estando ellos aún en camino, llegó a David el rumor que decía: Absalón ha dado muerte a todos los hijos del rey, y ninguno de ellos ha quedado.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Todavía estaban ellos en camino cuando alguien le avisó a David que Absalón había matado a todos sus hijos.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Samuel 13:30
3 Referencias Cruzadas  

Por lo tanto, cuando Absalón dio la señal, mataron a Amnón. Enseguida los otros hijos del rey montaron sus mulas y huyeron.


Entonces el rey se levantó, rasgó su túnica y se tiró al suelo. Sus consejeros también rasgaron sus ropas en señal de horror y tristeza.


Cuando la vio, se rasgó la ropa en señal de angustia. —¡Hija mía! —clamó—. ¡Me has destruido por completo! ¡Me has traído una gran calamidad! Pues hice un voto al Señor y no puedo dejar de cumplirlo.